fbpx

Qué muebles de sala elijo?

Los muebles de salón, pueden hacer que una sala de estar se vea completamente diferente. No te vamos a decir que tipo de mueble te has de comprar, pero te vamos a mostrar, el trabajo que han realizado algunos reconocidos interioristas en la decoración de los salones de sus clientes, para que te puedas inspirar y, encuentres el o los muebles, que mejor se adapten a ti.

SOFÁS Y SILLONES EN TONOS MARFIL

La diseñadora de interiores Alix Lawson se ha inspirado en el atractivo intemporal del diseño escandinavo y japonés de mediados de siglo, para reformar una antigua casa en Notting Hill, en Londres. Los tonos suaves de los sillones de Jorge L Cruzata le dan sutileza al espacio, mientras que la mesa de centro Rio Charlotte de Charlotte Perriand (1962), le agrega calidez al salón. Líneas mínimas para un interior muy inspirador.

Sillas de madera negra y sillones de color blanco
 

Sillas de madera negra y sillones de color blanco

El estudio de arquitectura con sede en Madrid OOAA Arquitectura sabe lo que es decorar con piezas icónicas. Las sillas Pierre Jeanneret lacadas en negro, la mesas de centro de microcemento, la lámpara de pared Serge Mouille, las lámparas de mesa de travertino Maison Barbier de los años 70 y los suaves sillones de lino, le dan a este salón, calidez, y sobre todo, mucha personalidad.

Sofás y sillones en tonos tierra

 

Otro claro ejemplo del empleo de las suaves líneas en los muebles, y los sutiles tonos neutros del beige y el marfil en la decoración de un salón ,moderno, es esta cálida y acogedora sala de estar, en un apartamento en San Francisco, California.

Mesa de centro redonda, sillón y sofás en color beige

 

La decoración de este salón es obra de Kaemingk Design, un estudio de diseño de interiores con sede en Portland, USA. El estilo es moderno, limpio y minimalista, con influencias europeas. La elección de los muebles y los accesorios, combinados con los materiales y las texturas naturales, confieren al lugar frescor y serenidad, sin por ello, quitar un ápice de carácter. ¡Hermoso y refinado!

  • '>

(0)