fbpx

Hoy Es El Día

Este comedor debe ser tuyo

Diseño Nuevo

Si buscas exclusividad, el juego de comedor Alisa lo encuentras sólo en "Hogar Prestige".

Confort

Estos muebles también te proveen de una increíble comodidad ya que el espaldar de la silla se ajusta perfectamente a tu espalda y con el ángulo de inclinación vas a tener una sensación de relajamiento y descanso.

Mira

mira más de cerca este comedor

Si tienes una gran familia  puedes adquirir la mesa para seis personas.

El seike tiene características interesantes como la beta de su madera que le da un efecto especial a los muebles ya sea en color natural u otros.

La resistencia de esta madera es superior al laurel negro o cualquier otra madera noble.

El diseño de la mesa a parte de ser moderno, es funcional para que no estorbe al momento de sentarse y luce muy bello gracias a su delicada forma ovalada.

Andrés uno de nuestros asesores tiene una altura de 1,79m y le hemos pedido que se siente para que tengan una referencia de tamaño.

TIENDA

ELIGE LO QUE DESEAS COMPRAR


Filtrar

preguntas frecuentes

Nuestras Bodegas De Distribución se encunetran ubicadas en la cuidad de Quito (Ecuador).  Av. Capitán Geovanni Calles 1115 y Carlos Mantilla.

También puedes encontrar nuestro centro de negocios en CC Plaza Del Rancho Local #7

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de la app de Payphone 

Somos una empresa que lleva años en el mercado, puedes revisar nuestras redes sociales y constatar que son  los números de teléfonos reales.

También puedes pedirnos hacer una video llamada desde nuestras bodegas para mayor seguridad y te presentaremos nuestras instalaciones y el equipo de ventas.

 

Puedes comunicarte al (02)2-822-941 /0995308410 / 098 400 6698 / 0993480919 / 0968214425 (Whatsap)

SOBRE HOGAR PRESTIGE
HISTORIA

Testimonio

HAZ UNA BUENA COMPRA

¿Estas buscando muebles de diseño a precios justos? ¿Quieres que te entreguen los muebles a tiempo y que te entreguen lo que te están ofreciendo? ¿Deseas tener la opción de que se te fabrique a medida y con los colores deseados?

Características:

-Este comedor es elaborado en madera sólida de seike -El espaldar se adapta perfectamente a tu espalda -El diseño es de vanguardia

Beneficios:

-Estos muebles también te proveen de una increíble comodidad ya que el espaldar de la silla se ajusta perfectamente a tu espalda y con el ángulo de inclinación vas a tener una sensación de relajamiento y descanso.
-Compra desde la comodidad de tu hogar y recibe tus muebles en tu domicilio listos para usarlos.
-Garantía real para tus muebles

diseñado y fabricado por hogar prestige

nuevo

compra segura

Confort

Estos muebles también te proveen de una increíble comodidad ya que el espaldar de la silla se ajusta perfectamente a tu espalda y con el ángulo de inclinación vas a tener una sensación de relajamiento y descanso.

Alta Calidad

Productos 100% garantizados

Entrega

Lo dejamos en tu domicilio, ensamblado y listo para usar

para 6 personas

mesa alisa

Diseño moderno lineal y  delicadamente ovalado

Solo $420

compra segura

4.5/5

De  81 calificaciones en Google.

por lanzamiento

Mesa redonda de madera seike, color natural

¿Por qué elegirnos?

 

Llevamos fabricando muebles de alta calidad por más de 40 años, somos una empresa que esta comprometida con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Ya hace muchos años venimos fabricando para diseñadores y arquitectos lo que te da la confianza de que tenemos un basto conocimiento y experiencia en el buen diseño y la correcta fabricación de muebles.

Al comprar en Hogar Prestige, estás obteniendo muebles elaborados con finas maderas, mano de obra profesional, diseños exclusivos con excelentes acabados y a precios muy bajos.

Cuando compras en Hogar Prestige estas ayudando a tu país, estas permitiendo que muchas familias en Ecuador tengan una vida digna y que se siga manteniendo el arte cultural de los mejores ebanistas del país.

No compres muebles desechables con los cuales se contamina el medio ambiente, con nuestros muebles que usan maderas renovables y son de muy larga duración puedes repararlos, cambiarles de color o reformarlos si deseas; sin embargo, tan solo el hecho de tener muebles  de maderas finas, ya es un lujo.

Este es el inicio de un hombre que soñó con muebles de calidad, no cualquier mueble, sino con hacer muebles que trasciendan en el tiempo y que dejen impresionados a sus propietarios.

Posteriormente debido a su pasión y amor por el dibujo y diseño de muebles obtuvo el titulo de ebanista profesional por la cámara de Pichincha entre otros tantos cursos y talleres, tomados durante el transcurso de su vida.

Estos precedentes sientan las bases para que sus hijos entiendan claramente la visión de hacer no solo muebles, sino obras de arte de gran calidad y diseño que complazcan y encanten completamente a sus potenciales clientes, personas particulares con buen gusto y a la  vanguardia.

Así en el 2007 se crea Hogar Prestige como una tienda que diseña y fabrica  sus propios muebles y además provee a arquitectos y diseñadores mobiliario y de alta calidad para proyectos residenciales, comerciales, educativos entre otros. bajo la marca  PRESTIGIO

 

Tenemos amplia experiencia desde hace 40 años en la fabricación y diseño de mobiliario. Por muchos años fabricamos muebles personalizados para clientes particulares, pero también hemos sido proveedores de mobiliario para empresas, arquitectos, y diseñadores de interiores colaborando como los fabricantes de muebles en sus proyectos.

Encuentranos:

Fábrica y tienda principal

Av. Capitán Geovanni Calles 1115 y Carlos Mantilla.

TELF: 098 400 6698 /2822941

centro de negocios

Centro Comercial Plaza Del Rancho, sector Miravalle, Quito-Ecuador

TELF: 0995308410/0993480919

wwww.hogarprestige.com